domingo, 24 de abril de 2011

Una nueva vida...

  En estos dias tuve la oportunidad de reflexionar acerca de quien soy, he pensado y sigo haciendolo realmente, en todo lo que quiero lograr, tener para mi, en lo que quiero hacer a corto y largo plazo, pero sobretodo, he pensado en quien es Tomas Chavez realmente.

  No batalle mucho para llegar a la conclusion de que soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, si asi es y estoy mas que cuerdo al decir eso, soy mujer, siempre he querido serlo, sin embargo, no me gustan los hombres, y si tambien no estoy hablando incoherencias, adoro a las mujeres, entre mas las conosco mas la amo. Y realmente esto que estoy diciendo no es algo que haya pensado ayer y ya, tengo mucho tiempo pensando al respecto, anios diria yo, supongo yo que es por la vida y el tipo de relaciones que he ido teniendo. Pero en estos dias que han sucedido tantas cosas, que es cuando mas tiempo he tenido para pensar curiosamente, es cuando he aceptado lo que soy y estoy completamente seguro de lo que digo y de porque lo digo.

  Apesar de que hoy la "ciencia moderna" ofrece la oportunidad de hacer cambios de sexo casi al punto de parecer que asi nacieron, en este caso mujer, no llegare al punto de hacer algo asi, ni siquiera de vestirme como mujer o actuar como tal, lo mio es distinto, es algo que yo se que seran pocos lo que comprenderan mi situacion, otros simplemente me diran que estoy mal, pero a mi no me importa ya, tengo la mentalidad de una mujer, y a pesar de que naci siendo hombre, seguire actuando como tal, pero mi forma de pensar ya no sera la misma.

  Talvez de esa manera se expliquen por que me gusta tanto el color rosa, por que me gusta ir de compras, la ropa y los zapatos! si por mi fuera tendria un par para cada dia, cada ocacion, pero soy pobre, lo mismo seria con la ropa. Me gusta traer el cabello largo y cuidarmelo, adoro mi cabello chino, incluso me gustaria hacerme estilos y hacerme rayos, pero soy hombre eso seria muy raro en mi, soy cursi, soy muy romantico, me gusta la musica cursi y romantica, los poemas, los detalles, cuidarme la piel, mantener mis cosas limpias y ordenadas; adoro estar con las chicas y hablar de otros chicos con ellas, hablar sobre sus relaciones, sobre ropa, sobre zapatos. Me gustan los peluches, consentirme, que me consientan y me chipleen. Tambien me gusta poder desahogarme llorando, lloro con escenas de peliculas tristes, en fin... son tantas cosas.

  Total, asi soy yo, asi sere y asi seguire siendo. Ya despues seguire hablado sobre mi, en mi perfil ya lo decia, no soy un chico normal y estoy feliz por no serlo =]

No hay comentarios:

Publicar un comentario