domingo, 24 de abril de 2011

la nueva ama de casa...

  Muy bien, fue una larga semana, me sucedio de todo, vi a viejos amigos, fui al parque con ellos y jugamos como ninios, hace tiempo que no me divertia asi... pero tambien tuve mis bajones, me di cuenta de muchas cosas y confirme otras tantas...

  Pero en especifico el dia de hoy, me levante limpiando mi casa, me canse, y eso que solo limpie un banio, trapee toda la planta baja y limpie la cocina. Pero mientras lo hacia me dio mucho tiempo para pensar, y mi conclusion mas importante fue que si yo hubiera tenido la oportunidad de ser mujer hubiese disfrutado de ser ama de casa, es un trabajo duro, pero tambien es relajante, y sobre todo si te llega la oportunidad de tener a tu lado alguien que aprecie ese trabajo.

  Hace ya algunas semanas que mi mama ya no esta en casa, mis padres se separaron, y aunque ella era la unica mujer aqui, no era presisamente un ama de casa completa, no se si seria la casa, o la relacion que tenia con mi papa, o simplemente asi es ella, pero pues realmente no hacia un trabajo completo, no la juzgo pues se que la casa es enorme y hacer el trabajo una sola persona es pesado, pero aun asi, hay algo que simplemente hace que ella sea asi.

  Y pues dado que ella ya no esta aqui en la casa y ni mis hermanos ni mi padre se preocupan por encargarse de limpiar la casa, y a mi me choca que este sucia, sobretodo el banio y la cocina, he decidido ser yo definitivamente quien se encargue de limpiar, no lo hago por ellos, simplemente pensare que vivo solo en una casa para 20, es realmente enorme y requiere de mucho trabajo y esfuerzo, pero mientras no consiga donde vivir yo solo, esta sera mi casa, y pues mis hermanos y mi padre que aprovechen y se mal acostumbren, que algun dia ya no estare para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario