jueves, 21 de abril de 2011

El dia de hoy, mis metas, mi fisico y mi peso...

  Hoy..hoy... hoy... hoy no ha sido un dia fuera de lo comun, ni especial, mi rutina no cambio.
Me levante tarde para empezar, ya eran casi las 12 cuando decidi salir de mi cama, baje y me lave los dientes y me puse a hacer mi rutina de ejercicio. Mientras la hacia pense en lo que buscaba lograr con ello; en este momento peso o al menos la ultima vez que me pese, me resulto que eran 98 kilos, aunque cuando lo comento no suelen creermelo, probablemente sea por que soy alto y mido 1.84 mts. sin embargo tengo sobrepeso y lo malo es que ya le ando pegando al sobre peso.

  Entonces que es lo que busco lograr haciendo ejercicio, mejorar mi salud. Realmente para mi el sobre peso no es un problema, no me causa ningun complejo, aunque he de aceptar que antes si lo era; me molestaba mucho el hecho que nuestra cultura ponia como la estetica perfecta a los muchachos y muchachas delgados, no niego que si es mas atractiva una mujer delgada, pero solo si es porque tiene una vida saludable, porque, que sucede con las personas anorexicas? les es atractivo un cuerpo que presenta signos de mala alimentacion? bien se dice, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre; he conocido y visto a muchas ninias gorditas tan hermosas, y en lo particular me asi me gustan; pero total la cosa era, que a pesar de que no estoy obeso aun, mi familia tiene tendencia a la diabetes y la alta presion, y eso si me preocupa, ya hubo un tiempo donde tuve presion alta sobre todo cuando esta gordito y en ese entonces si estaba obeso, en este momento afortunadamente no me han detectado diabetes y espero que asi siga siendo por el resto de mi vida.

  Mi meta es bajar mi peso a lo normal para mi estatura que seria entre los 80 y 85 kilos, eso significa que estoy por lo menos 15 kilos arriba, ya hubo un tiempo donde pesaba como 87 kilos, pero para mi fortuna o desgracia, entre a trabajar de dj a un restaurant y eso de comer cosas fritas en la noche y para colmo no hacer ejercicio, no resulto beneficioso, era talla 34, ahorita soy 36, pero ya le andaba pegando a la 38... y ps como vengo de ser talla 34 y toda mi ropa ya no me queda bien, soy muy codo y no me quiero comprar ropa mas grande =P... he decidido que es momento de ya ponerle al jale.

  Segun mi padre, por mi tipo de complexion fisica, si hago pesas voy a tomar cuerpo rapidamente, osease que probablemente llegue a un punto en que mi peso no disminuya tan considerablemente, pero la diferencia radica en que quemaria el exceso de grasa; asi que que mejor que tener un cuerpo musculoso y marcado, sin exceso de grasa. seria la sensacion el la playa, alberca o donde sea que me quite la camisa =], bueno probablemente no ande de exhibicionista.

  Me he puesto como meta principal, hacer inicialmente 4 meses de ejercicio arduo y continuo, no llevo una dieta en especifico, solo me alimentare bien, estoy evitando los refrescos, los dulces, las grasas en exceso y los carbohidratos... Tambien salgo en bicicleta a arreglar mis asuntos, y eso por que no tengo carro... pero mejor para mi =]

  Ya tengo casi un mes haciendo ejercicio, lo estoy disfrutando, pero no niego que me canso y aveces quisiera tirar la tualla, pero pienso en mis beneficios, en que es una meta que es atrazado durante mucho tiempo y en el hecho de que es esto o compro mas ropa... y ps termino mi rutina y a esperar a que sea el siguiente dia de ejercicio =]

  Despues de eso, me sali a arreglar a mis perritos, unos cachorros de gran danes que esperan duenio, despues tome un banio y me prepare algo de comer.
  Pero mientras eso sucedia, pense en todo lo que hay que hacer en la casa, limpieza por todos lados, los patios, lavar ropa, revisar el refrigerador que algo ya no huele bien ahi, limpiar el banio, tengo que hacer mi declaracion de impluestos, limpiar mi cuarto, ahorrar dinero para comprarme mi DN-MC6000  O.O, pero tambien, tengo que hacer pago de mis telefonos, poner para la gasolina, y todo lo extra que surja en el camino...

  Pero me pregunto, aparte de mis cosas, todo lo demas me corresponde solo a mi? en esta casa vivimos 4 personas adultas, y al parecer yo soy el unico adulto, o los demas son unos conformistas. Yo no soporto ver la casa tirada, ni la cosina sucia, ni el banio!!! me da... asco, pero nop ninguno de los demas hace nada por limpiar, y como ya han de saber que sere yo el que limpia como que prefieren esperar. No lo considero justo, si viviera solo ps no hay bronca, pero no vivo solo!

  Es algo que me mortifica, y no se que hacer realmente, quiero hablar con todos ellos, pero siento que si lo hago sera en vano...

  Bueno todavia me toca irme a trabajar, me espera un buen dia, ir a ver a las muchachas al trabajo =] como las adoro a todas, muy buenas amigas, sobre todo Dulce ella me facina, aunque yo se que no se puede nada.

  Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario